Perrita agente de la policía fue mordida por un hombre durante un operativo en New Hampshire

El sujeto intentó estrangular al animal mediante una llave de lucha.

Por Dannae Arias

En general, los perros muerden a las personas, pero este es el caso contrario. La víctima del mordisco fue una tierna perrita policial del departamento de New Hampshire, quien fue atacada por un hombre mientras patrullaba en un tiroteo.

El curioso hecho ocurrió en el pueblo de Boscawen, al noreste del estado de New Hampshire, en Estados Unidos. La policía, alertada por un tiroteo entre dos sujetos, acudió al lugar junto a su agente canina.

Cuando las autoridades se encontraban cercando la escena del crimen, notaron que había un hombre escondido en un remolque dentro de la misma propiedad. Mientras intentaba esconderse bajo una pila de ropa, fue encontrado por la cachorra de nombre K9 Veda. Al verse descubierto, el sujeto no dudó en atacar al perro con puños y patadas.

Según trascendió, la mordió en su cabeza y luego le hizo una llave de lucha para intentar estrangularla. En el forcejeo, el animal se defendió y le respondió con otro mordisco. Finalmente, la policía intercedió y  el sujeto fue reducido con una pistola eléctrica.

Luego de terminar con el enfrentamiento, los oficiales arrestaron al sujeto. Entre los cargos presentados está haberse resistido a la autoridad, interferencia con un perro policía y asalto a un agente policial, este último porque la canina es considerada como una más de la patrulla.

K9 Veda se encuentra sana luego de haber recibido atención médica inmediata y ya volvió a ejercer.

On Sunday, January 21, 2018, at approximately 3:13 PM, Trooper Daniel Livingstone and K9 Veda, along with other troopers…

Posted by New Hampshire Canine Trooper's Association on Monday, January 22, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo