Estilo de Vida

3 Consejos para hacer crecer las pestañas de forma natural

Si quieres mejorar el look de tus ojos, no te pierdas estos tips.

Tener las pestañas largas es algo anhelado por muchas personas. Y es que siempre vemos en la publicidad modelos con miradas impactantes, en las cuales las pestañas juegan un rol protagónico.

¿Quieres que tus pestañas se vean increíbles? Aquí te dejamos algunos tips para que tomes en cuenta a la hora de querer lograr esas pestañas largas y atractivas. Y recuerda que dentro de los beneficios, está la opción de destacar la mirada, entregando una nueva expresión en tus ojos.

Los tips

Primero, es importante que las cepilles, aunque no lo creas, intenta peinarlas desde adentro hacia afuera. A medida que pase el tiempo, observarás que crecen de a poco si sigues la rutina.

¡Segundo! Hazte masajes en los párpados, porque de esta manera, lograrás el objetivo de hacerlas crecer más rápido en forma diaria.

¿Tercero? Si con estos consejos no logras tu objetivo, no desesperes, con el pasar de los años, la ciencia avanzó rápido y logró descubrir una fórmula para estimular el folículo piloso de las pestañas.

De hecho, todo esto es posible gracias a «Flash», que es un suero que estimula el crecimiento de tus pestañas, formulado por médicos, de fácil aplicación y con resultados realmente increíbles en 12 semanas de uso.

¿Y esto está en Chile? ¡Sí!

“Flash es un producto potente que logra hacer crecer las pestañas siguiendo un tratamiento diario. Su principal virtud es que las hará crecer en 12 semanas, por lo tanto, debes seguir las instrucciones para llegar al resultado final que es impresionante” asegura Cris Garagorry, representante en Chile de Flash.

Este producto es un suero que, gracias a la alta concentración de colágeno soluble, permite lograr en tres meses una mirada más potente con tan solo una aplicación diaria. Además, los resultados comienzan a notarse entre la segunda a la sexta semana.

Flash, lo puedes encontrar en Farmacias Cruz Verde y Perfumerías Maicao. Es un producto creado por médicos y avalado por estudios científicos. Su uso está recomendado también para quien use lentes de contacto o tenga ojos sensibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos