Estilo de Vida

Hombre fue golpeado tras ser acusado de transformar a un sujeto en cabra

La turba enojada al parecer pensó que se trataba de un brujo.

Un nigeriano de 36 años fue molido a golpes hasta perder el conocimiento luego de que una multitud se le abalanzara, acusándolo de transformar a un hombre en cabra. El curioso linchamiento debió ser intervenido por la policía local, pues a la turba se le estaba pasando la mano con la violencia.

El hecho ocurrió en Rumuoko, Nigeria. El acusado fue visto correr delante de una cabra, ya que el animal lo estaba persiguiendo. Testigos del hecho asumieron que se trataba de la venganza de un hombre, tras haberlo transformado en caprino mediante un ritual de magia negra.

El grupo de personas que se reunió para mirar el “espectáculo” decidió hacer justicia y se dirigieron al hombre para golpearlo hasta casi lincharlo. Afortunadamente, agentes de seguridad vieron el suceso e intervinieron antes de que pasara a mayores.

Luego de la brutal golpiza, el supuesto brujo fue trasladado hasta una comisaría junto a la cabra y dos individuos, en donde recuperó la consciencia.

Ya en el recinto policial, el individuo aseguró que la cabra era su mascota y que al salir de su residencia, se percató de que el animal lo perseguía. Según trascendió, el ejemplar constantemente hace eso para que su dueño le compre galletas, pero como esta vez no quería hacerlo, comenzó a correr para perderla de vista.

Junto a eso, el acusado declaró que se sintió anonadado cuando vio a la turba enojada acercarse, “¿Acaso es siquiera posible hacer eso?” se preguntó el protagonista de esta cómica historia en una entrevista para el medio Daily Post.

Finalmente, y para no tener dudas, la policía local debió abrir una investigación para esclarecer el inesperado caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos