Estilo de Vida

Quiso abrir una botella de champaña avaluada en más de 25 millones, pero se le cayó de manera épica al piso

La situación quedó inmortalizada en un dramático video.

Las fiestas en Ibiza, la isla española, son conocidas mundialmente por su fervor y masividad. Lamentablemente, esta vez la noticia no es para celebrar.

Durante un concurrido festejo, un hombre intentó descorchar una millonaria botella de champaña, pero lo que pasó fue tan terrible que el video se viralizó de forma inmediata.

Es probable que el dueño de esta botella no imaginaría que perdería más de 25 millones de pesos chilenos (34 mil euros) de una manera tan insólita; estaba destapando el brebaje, pero se le resbaló y explotó al caer al suelo.

Sucedió durante el climax de la fiesta, cuando este extravagante sujeto quiso condecorar la ocasión con un “champañazo”, pero desafortunadamente, no pudo siquiera probarlo.

Tras un leve forcejeo, el hombre logró abrir la famosa botella, pero un traspié hizo que el momento fuera mucho más efímero de lo esperado.

Finalmente, el cristal quedó echo añicos y el líquido se esparció por todo el piso del lugar. Impresionado, el gesto del hombre tras el “accidente” fue llevarse sus manos al rostro para intentar sopesar su épico fail.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos