“Y el general de vacaciones en Miami”: indignación en redes por "escapada" de Villalobos en medio de polémica por Operación Huracán

Villalobos abordó el sábado el vuelo 912 de American Airlines. Volvería el 26 de febrero, luego de pasar por un país centroamericano.

Por Nathaly Lepe

"¿Ustedes creen que es cosa de llegar y cambiar un pasaje a Miami ya comprado?", preguntas como estas se repitieron desde la tarde del domingo en las redes sociales, luego que medios nacionales informaran que el Director General de Carabineros, Bruno Villalobos, había abandonado el país con destino a Miami para hacer uso de sus vacaciones, en medio del polémico vuelco por la "Operación Huracán".

Según la información consignada por T13, el oficial abordó el sábado el vuelo 912 de American Airlines, que despegó cerca de las 10 de la noche desde Santiago.

El general está haciendo uso de sus vacaciones y desde Miami, viajaría a un país de Centroamérica o del Caribe. Su retorno estaría previsto para el 26 de febrero.

Los datos no cayeron bien en los usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron que el mandamás de Carabineros haya decidido viajar en medio de la polémica, y cuestionaron la falta de pronunciamientos de la derecha por el viaje, al contrario de lo que ocurrió cuando la machi Francisca Linconao salió del país.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo