Estilo de Vida

La muerte más extraña del último tiempo: hombre fue absorbido por máquina de resonancia magnética

Las autoridades suspendieron al médico a cargo del procedimiento, mientras se efectúa una investigación. En el hospital por su parte, negaron su responsabilidad en lo ocurrido.

Rajeshu Maru fue al Hospital BYL Nair en la ciudad india de Mumbai a realizarse una simple resonancia magnética, un hecho que es bastante más común de lo que se cree. Sin embargo, en plena acción el sujeto falleció, en un hecho bastante más extraño de lo común.

PUBLICIDAD

Según informa News 18, el hombre de 32 años sufrió un accidente tras ingresar a la sala con un cilindro de oxígeno metálico en la mano, el cual según la familia, fue el consejo que le entregó un menor que se encontraba también en la sala de espera del recinto asistencial,  ya que esto le permitiría respirar de mejor manera.

Al entrar a la sala de la resonancia, la atracción magnética de la máquina absorvió a Maru, mientras este en ningún momento soltó el mencionado cilindro.

Recomendado

En ese sentido, la mano le quedó atrapada entre la máquina y el cilindro, mientras que el campo magnético impedía que pudiera soltar el objeto y salir de dicho lugar.

Un amigo que acompañaba a Maru fue a buscar ayuda, pero denunció que ninguna persona del hospital acudió al rescate de su amigo.

Mientras esto pasaba, el hombre resultó con diversos cortes en la zona atrapada, falleciendo desangrado en el lugar.

Tras darse a conocer el caso, el hospital aseguró que previamente al ingreso a la sala se le indicó a la víctima fatal que no entrara con el mencionado cilindro, haciendo caso omiso.

Sin embargo, las autoridades iniciaron una investigación, suspendiendo al médico a cargo del procedimiento.

Tags

Lo Último