Estilo de Vida

Perdió a su hijo de tres años mientras tomaba con amigos y lo buscó 14 horas después porque “estaba cansada”

El niño, quien no pronunciaba palabras quedó en la custodia policial a la espera de que alguien lo reclamara.

Un insólito hecho que involucró a una madre y su hijo de tres años, tiene atónitos a todos en España.

Todo porque a mediados de la semana pasada el pequeño se extravió por más de 14 horas y la mujer no se presentó a buscarlo a la policía, argumentando que “estaba cansada”.

El hecho ocurrió en la localidad de Torrevieja, donde la mujer disfrutaba junto a sus amigos en un bar, mientras su hijo jugaba con otros niños en la vereda.

En un instante lo perdió de vista, sin presentar mucha preocupación relataron testigos el medio español Las Provincias.

El pequeño fue encontrado vagando solo por un dependiente de un lugar de comida rápida, quien al no encontrar a su madre lo entregó a la policía.

Los uniformados buscaron a la madre del pequeño, pero no la encontraron y decidieron llevarlo a un recinto asistencial para confirmar si su estado de salud era óptimo.

El niño, quien no pronunciaba palabras quedó en la custodia policial a la espera de que alguien lo reclamara.

Sin embargo la madre de 34 años no se preocupó y se regresó a su casa, según dijo a los mismos efectivos, porque se entero que el niño había sido trasladado a un recinto policial.

Cuando finalmente la mujer tomó contacto con la comisaría a la mañana del día siguiente, explicó que no concurrió en la noche a hacer la denuncia porque “estaba cansada”.

Lo más insólito es que tras anunciar que iría a buscar a su hijo, la madre se tomó varias horas más para salir de su casa y recuperarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos