Estilo de Vida

“Te comés a todos. Cómo zorreás”: defensa de Nahir Galarza revela mensajes para probar que sufría hostigamiento por parte de su novio

Los mensajes van a presentarse oficialmente mañana, a la justicia cuando pasarán a formar parte de la causa.

Un nuevo capítulo se escribe en Argentina en el bullado caso de Nahir Galarza, la joven acusada de asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo. Esta vez la defensa hizo públicos una serie de mensajes que la víctima habría enviado por mensaje directo de Twitter a Galarza, hostigándola.

En los mensajes fechados en junio de 2015 Perry, apodo que dieron los amigos a Pastorizzo y que el joven usaba en sus redes sociales, se puede ver una serie de textos en los que le jura su amor y le pide que lo perdone.

«Te vas a comer a un montón», escribió en junio del 2015. «Nahir yo te quiero de verdad», dijo al mes siguiente. «Nahir te necesito conmigo, perdón», agregó seis minutos más tarde. «Atendeme por favor», le pidió en diciembre del mismo año. 

Según el vocero de Galarza, Jorge Zonzini, los mensajes fueron recopilados por los amigos de la joven acusada por el crimen y en ellos muestran el temor que tenía de la víctima.

“Le iba mostrando al instante a sus amigas por el temor que estos le impartían”, detalla Zonzini, agregando que en los textos «se ve a una Nahir repeliendo y bloqueando permanentemente con negativas y evasivas a un Fernando Pastorizzo que en ningún momento cesa en su accionar hostil y agresivo”.

Según respondió el vocero de Galarza a Clarín, el 28 de junio de 2015 Pastorizzo le pidió amistad a Galarza, bloqueándolo al día siguiente por el nivel de hostigamiento».

Zonzini agregó que los mensajes van a presentarse oficialmente mañana, a la justicia cuando pasarán a formar parte de la causa.

Te recomendamos de PublimetroTV

Caso Nahir Galarza: WhatsApp revela violenta relación entre la joven y su víctima

Tags

Lo Último


Te recomendamos