Estilo de Vida

Subió a la azotea para tender la ropa, se le quedó la llave y tuvo la peor idea: se descolgó para entrar por una ventana y terminó muerto

La cuerda cedió y cayó desde el sexto piso.

Una terrible muerte encontró un hombre de 41 años luego de caer desde la altura de un sexto piso tras intentar entrar por una ventana a su departamento en España.

El sujeto había lavado la ropa y subió hasta la azotea del edificio para colgarla, sin embargo cuando quiso regresar se dio cuenta que se había olvidado de las llaves, señala Diario de Mallorca.

Primero bajó hasta el séptimo piso y le pidió a los “vecinos” del departamento que se encuentra justo sobre el suyo si lo podían dejar descolgarse con una cuerda para ingresar por la ventana.

Los ocupantes no le creyeron mucho la historia y se negaron, ya que luego reconocieron que a esa persona “no la habían visto en su vida”.

Sin embargo, esa negativa no mermó las ansias del hombre de 41 años de entrar al lugar y siguió adelante con su terrible idea.

El sujeto subió nuevamente a la azotea, amarró bien la cuerda y empezó el descenso.

Todo parecía ir bien, pero cuando ya estaba llegando a la altura de su departamento la cuerda cedió y cayó al vacío.

Cuando otros habitantes del edificio trataron de socorrerlo ya no había nada que hacer, ya que había muerto producto del impacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos