Uno de los miembros más queridos de la recordada serie Jackass ha hecho noticia durante los últimos días, pero no por su rol en el programa de televisión. Junto a Ultimate Expedition, el rostro viajó a Perú para grabar sus hilarantes videos y fue ahí donde se enamoró; encontró a una perrita abandonada y decidió adoptarla.
PUBLICIDAD
“Wendy”, como la bautizó, causó furor entre sus fanáticos, pero la polémica no se hizo esperar. Un ciudadano peruano acusó a Steve-O de haberse llevado a su mascota, la cual se encontraba desaparecida desde hace algún tiempo.
El empresario de nombre Percy Poma Loli, viralizó su denuncia por las red social Facebook, acusando al rostro de haberse llevado a su mascota “Candy”.
«Solicito de su apoyo con la finalidad de poder recuperar a mi perrita llamada Candy, ya que se ha hecho viral por el sr. Steve-O, quien amparándose de un supuesto acto de buena fe ha robado y secuestrado a mi perrita», decía el mensaje publicado por Percy en Facebook.
Incluso, en una entrevista que le realizó el diario local Trome, el usuario indicó que su perrita, tal como mostró Steve O en el video, recibió comida de casa pues estaba acostumbrada a ella, otro indicador de que no era una perra callejera.
A medida que el “hurto” se comenzó a hacer famoso, los más incrédulos usuarios de Twitter no dudaron en hacer sus descargos: la perrita perdida era de color café, mientras que la recogida por el actor de Jackass tiene una gran mancha blanca en su cuello.
Incluso, hay quienes tildaron a Percy de «aprovechador» al intentar viralizar este caso que aún no se resuelve.
PUBLICIDAD