Estilo de Vida

Funó a Steve-O por haberle robado a su mascota, pero ahora lo acusan de haberse equivocado de perrita

El actor de Jackass fue denunciado públicamente por un ciudadano peruano.

Uno de los miembros más queridos de la recordada serie Jackass ha hecho noticia durante los últimos días, pero no por su rol en el programa de televisión. Junto a Ultimate Expedition, el rostro viajó a Perú para grabar sus hilarantes videos y fue ahí donde se enamoró; encontró a una perrita abandonada y decidió adoptarla.

“Wendy”, como la bautizó, causó furor entre sus fanáticos, pero la polémica no se hizo esperar. Un ciudadano peruano acusó a Steve-O de haberse llevado a su mascota, la cual se encontraba desaparecida desde hace algún tiempo.

El empresario de nombre Percy Poma Loli, viralizó su denuncia por las red social Facebook, acusando al rostro de haberse llevado a su mascota “Candy”.

«Solicito de su apoyo con la finalidad de poder recuperar a mi perrita llamada Candy, ya que se ha hecho viral por el sr. Steve-O, quien amparándose de un supuesto acto de buena fe ha robado y secuestrado a mi perrita», decía el mensaje publicado por Percy en Facebook.

Incluso, en una entrevista que le realizó el diario local Trome, el usuario indicó que su perrita, tal como mostró Steve O en el video, recibió comida de casa pues estaba acostumbrada a ella, otro indicador de que no era una perra callejera.

A medida que el “hurto” se comenzó a hacer famoso, los más incrédulos usuarios de Twitter no dudaron en hacer sus descargos: la perrita perdida era de color café, mientras que la recogida por el actor de Jackass tiene una gran mancha blanca en su cuello.

Incluso, hay quienes tildaron a Percy de «aprovechador» al intentar viralizar este caso que aún no se resuelve.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos