La acosaba en el trabajo, se aburrió de los toqueteos y “planeó” una épica y olorosa venganza: el sujeto terminó despedido

No lo denunció porque aseguró que “nadie le creería”.

Por Camilo Henríquez

Una venganza épica y que terminó con un acosador sexual despedido fue la que consiguió una mujer en su trabajo.

Una usuaria de Reddit compartió su historia y esta rápidamente se volvió viral.

La joven cuenta que uno de sus compañeros se “tropezaba” constantemente con ella y que no perdía oportunidad para rozarle los senos o el trasero.

Ella pensó que si contaba “nadie le creería” y por eso no se lo dijo a sus jefes, sin embargo el acoso llegó a un punto que la hizo explotar.

El sujeto fue más allá y terminó pellizcándole el trasero. La joven sintió impotencia, pero no dejó pasar este nuevo acoso y decidió vengarse.

Cuenta que se acercó al sujeto que estaba sentado en su escritorio, puso el trasero al lado de la mano del hombre y se tiró varios peos.

El compañero de labores comenzó a enloquecer, pero la joven se justificó diciendo que ya no vería su “poto” con deseo sexual, sino que lo vería como una “fábrica” de peos.

El incidente llegó a oídos del jefe, que citó a ambos a su oficina. La mujer negó que lo hiciera de forma intencional, mientras que el sujeto aseguró que había sido una broma pellizcarla en el trasero.

Finalmente, se supo que el hombre había acosado a otras cuatro compañeras de trabajo.

La joven tuvo que pedir disculpas por su actitud, pero sintió que había valido la pena cuando vio al acosar “limpiando su escritorio”. Había sido despedido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo