Estilo de Vida

#LeySophia Moreira pide pena de muerte para asesino de lactante pero tuiteros lo acusan de hipócrita y le responden: “para los corruptos cuando”

“Ahora pide justicia, pero cuando los delitos los comete usted, ya no pide justicia, la compra”, le dijeron en las redes sociales.

El asesinato de la pequeña Sophia ha conmocionado al país, por los macabros detalles acerca de los abusos sufridos por la menor de 1 año con 11 meses y ha dividido a los chilenos  acerca de la posibilidad de reponer la pena de muerte como pena para este tipo de delitos.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales se han multiplicado las opiniones de repudio por el caso en el que el padre de la menor es sindicado como el responsable de violar y matar a la niña.

En ese escenario, el senador de la UDI Iván Moreira, también se sumó a los miles de chilenos que han plasmado en Twitter su opinión sobre el caso, aunque sus palabras no recibieron la mejor recepción.

Recomendado

El parlamentario escribió «Pena de Muerte para el maldito,el Salvaje…..que la justicia ha de castigar la Región de los Lagos lo exigen….!!!!» ante lo que tuiteros reaccionaron, acusándolo de hipócrita y recordándole su salida alternativa en el caso Penta tras el pago en cuotas de $35 millones.

«A los delincuentes hay que castigarlos….», le respondieron en Twitter. «Justicia, eso hace falta en Chile justicia sobre todo para los careraja de cuello y corbata que no conocen la vergüenza», le respondió otro seguidor.

De la misma manera, hubo quienes que le recordaron sus valores cristianos y la incongruencia de pedir la muerte para otro ser humano. «Con todo respeto Senador pero me parece curioso que una persona con valores cristianos como usted esté pidiendo muerte para otro ser humano. Es obvio que merece un castigo ejemplar pero eso de dejar vivir o quitar la vida dejémoselo a Dios. No le parece?»·.

https://twitter.com/ropachecoz/status/958557508179775489

Tags

Lo Último