Estilo de Vida

Quiso “meter” en un avión un pavo real asegurando que era un animal de “apoyo emocional” y aerolínea la sacó con viento fresco

Tenía asegurado hasta su propio asiento en el vuelo.

Uno se puede encontrar con muchas sorpresas en un aeropuerto, pero lo que vieron los pasajeros en la terminal de Newark en EEUU fue realmente insólito.

PUBLICIDAD

Mientras esperaban embarcar, una mujer apareció con sus maletas y un enorme pavo real que iba en la parte superior del carro de equipaje, señala Fox News.

Nadie pudo evitar mirar al bello animal y muchos ya pensaban que iban a tener un insólito compañero de vuelo.

Recomendado

La mujer llevaba al pavo real como un animal de “apoyo emocional” e incluso había comprado un boleto extra para que el ave viajara cómodamente sentado a su lado.

Sin embargo, los deseos de la pasajera no se cumplieron, ya que United Airlines no la dejó abordar.

La aerolínea explicó que en tres ocasiones le habían dicho a la mujer que era imposible que viajara con el pavo real, ya que el animal, además de que podía transformarse en un riesgo para el resto de los pasajeros, “no cumplía con las directrices por varias razones, incluido su peso y tamaño”.

Muchas aerolíneas están permitiendo que pasajeros con problemas emocionales viajen con animales para ayudarlos a mantener la calma, pero varios se están cuestionando la medida porque aseguran que muchos están abusando de esta.

Tags

Lo Último