Estilo de Vida

Codigo animé: el nuevo portal hecho en Chile para que accedas a tus series

A través de un sistema de suscripción, puedes acceder a una colección de series y películas del mundo de la animación japonesa.

Este fin de semana se viene Anime Expo Santiago, más conocida como AEX. Los fanáticos de las series de animé estarán de fiesta y encontramos un novedoso portal que puede servirte de antesala. Su nombre es «Código Animé«. Es un sitio desarrollado por chilenos en el cual, mediante una suscripción, puedes ver contenido en línea.

El portal es muy amigable al navegar.

Simplemente tienes que acceder a www.codigoanime.com y elegir tu plan. Los planes son tres, siendo la suscripción de tres meses la más barata por un precio de 4.990 pesos, luego por 8.990 pesos está la opción de 6 meses y finalmente, la suscripción anual cuesta 16.990.

Contenidos

Sobre los contenidos disponibles, actualmente cuentan con Los Caballeros del Zodiaco (Lienzo perdido, Asgard y Poseidón), Candy, Super Campeones, Remi y otros grandes clásicos.

Respecto a las películas, podrás encontrar películas de Conan, Sailor Moon y Evangelion, así como también clásicas de Hayao Miyazaki como «Mi Vecino Tororo» o «El viaje de Shihiro». Además, en el mismo portal prometen ir agregando más contenido.

Dentro de las series y contenidos que próximamente estarán disponibles están Dragon Ball, Heidi y One Piece. Si eres de los que pasan horas y horas viendo animé, leyendo manga y disfrutando de todas estas obras del arte audiovisual provenientes del Japón, este es un portal que no te puedes perder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos