Épico troleo a figura de Colo Colo: "Pajarito" Valdés se mató de la risa con nuevo tuiteo de Marcelo Ríos, pero todos se rieron de él

El volante comentó la declaración pública del "Chino" sobre sus polémicos dichos contra los periodistas, pero al final los tuiteros se centraron en él.

Por Christian Monzón

"Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista". Esas fueron las palabras de Marcelo Ríos ante los reporteros en una conferencia de prensa que él mismo citó en la antesala del duelo de Copa Davis entre Chile y Ecuador.

Los polémicos dichos causaron el rechazo de los profesionales de los medios de comunicación y fue comentario obligado de las redes sociales durante el miércoles.

Y ante la avalancha que provocó el ex número 1 del ATP con sus palabras, este jueves volvió a mandarles un mensaje a los periodistas, pero esta vez en su cuenta de Twitter:

Y como no podría ser menos, nuevamente sus dichos generaron debate en redes sociales, siendo uno de los que comentaron el volante de Colo Colo Jaime Valdés.

"Pajarito" se rió con el escrito del "Chino" y quiso dejarlo claro públicamente. Sin embargo, cometió un grosero error ortográfico, logrando que al final solamente se rieran de él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo