El lado "demoníaco" de la superluna azul de sangre: revelan los desconocidos ritos satánicos y sexuales que ocurrieron tras el fenómeno

Reportes de lugares como Estados Unidos, Inglaterra y México dan a conocer el lado oscuro del evento que maravilló al mundo.

Por Christian Monzón

Millones de personas estaban viendo, ya sea en vivo o en streaming, la superluna azul de sangre, el fenómeno que acá en Chile solamente fue visto en la Isla de Pascua de manera parcial, pero que se ganó la atención mediática debido a que no se daba esta situación hace 150 años.

En ese sentido, el espectáculo reunió cuatro fenómenos astronómicos al mismo tiempo: una superluna, una luna de sangre, una luna azul y un eclipse lunar.

Sin embargo, no todo el mundo estaba maravillado observando lo que ocurría, sino que también algunas personas aprovecharon lo extraño de la situación para realizar extraños ritos, los cuales fueron recopilados por el diario inglés The Sun.

Al respecto, la web sobre satanismo Angel Fire llamó a la gente a participar en un aquelarre en las horas en que se desarrollaba el fenómeno, ya que "las energías astrales son más favorables para el éxito".

"Se pueden usar uno o más tambores pequeños como bongos para hacer que el grupo adopte un ritmo. El ritmo y la danza construyen la energía del alma", agregaron.

En la ciudad mexicana de Veracruz en tanto, se informó que sacerdotes satánicos prepararon un evento en el cual los participantes "cambiarían sus vidas". En dicho lugar, celebraron una misa negra, quemaron pentagramas y torturaron animales, para luego sacrificarlos.

Esto salió a la luz luego que un ciudadano norteamericano asistiera al lugar, para luego irse producto del "repugnante" espectáculo, dando aviso a las autoridades.

Por su parte, una oficial de seguridad ganadera de la localidad inglesa de Dartmoor reveló que durante eclipses, siempre ocurren sacrificios de animales, por lo que estaban en alerta ante la ocurrencia de alguna actividad relacionada a esta situación durante la superluna azul de sangre.

En ese punto, relató que hace un año un pony fue mutilado alrededor de un círculo de fuego durante un eclipse, siendo encontrado con su lengua y ojos recortados, lo mismo que su oreja y testículo derechos.

Por último, el medio indicó que también las personas que participan en estos actos tienen ritos sexuales en medio de los actos satánicos, ya que consideran que ayuda a sumar "energías positivas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo