“Vengan a disfrutar de mi idiotez”: la sincera confesión de una joven que pasó un año pensando que su pizarra estaba fallada

Varios argumentaron que habían caído en el mismo problema.

Por Nathaly Lepe

Hay veces que la vida nos juega malas pasadas, cómo al hombre que se tardó diez años en descubrir que durante todo ese tiempo había estado lavando mal los platos sucios.

Lo importante es reconocer que no hemos logrado comprender como funcionan las cosas, porque a veces, sólo a veces la gente en vez de tratarte como ignorante te entrega todo su apoyo.

Eso fue lo que ocurrió a la usuaria de Twitter @solounaboba que se sinceró con sus amigos acerca de algo que la apenaba, había comprado una pizarra y nunca había logrado saber como funcionaba.

Hoy en "demasiado boluda para vivir": compré una pizarra hace UN AÑO. No se borraba lo que escribía, tenia que usar quitaesmalte para sacar lo escrito”, posteó.

Agregando que la solución a ese problema era que “tenía un nylon que había que sacarle”.

Si bien hubo algunos de los seguidores de esta historia que se transformó en viral, que no dudaron en trolearla -a lo que la joven respondió magistralmente con pruebas gráficas- hubo quienes compartieron casos similares.

Varios argumentaron que habían caído en el mismo problema, e incluso uno de los post recordaba que tras un año y pésimas fotos, se dio cuenta que el lente de su cámara tenía un plástico para evitar las rayas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo