Estilo de Vida

Quería terminar con los chantajes de su ex: novia grabó su suicidio a pocos días de casarse

El hecho ocurrió en India y se viralizó rápidamente.

En la India, una joven grabó su suicidio y luego se lo mandó al hombre que la chantajeaba. La radical decisión se debió a que Nisha Devidas no quería arriesgar perder su honor ni el de su familia.

Esto pasó en la villa de Rohini, en donde la mujer se casaría dentro de pocos días. El anuncio causó la ira de su anterior pareja, quien se obsesionó con impedir el matrimonio.

Según la religión de la joven, solamente podía contraer matrimonio estando en “estado puro”, es decir, virgen.

Devidas ya se había comprometido en el pasado, precisamente con este mismo sujeto que amenazaba contarle al mundo que  ella ya había perdido “su flor” para siempre. Según trascendió, el hombre identificado como Nikhil Borkar , la convenció para mantener relaciones fuera del matrimonio, y a penas ella aceptó, el hombre la abandonó.

Fue tanto el chantaje de su ex pareja, al amenazarla con compartir lo que él sabía, que Nisha decidió tomar un camino sin retorno para evitar perder su honor y el de su familia; prendió la cámara de su celular, comenzó a beber una botella con veneno y le envió el video a su anterior pareja, no sin antes dedicarle unas palabras.

La chica fue encontrada por sus familiares, quienes la llevaron inmediatamente al hospital, pero ya era tarde. Fue declarada sin vida a penas entró al recinto.

La boda se celebraría el 4 de febrero, y fue encargada por los padres de los novios.

https://www.youtube.com/watch?v=7hCCm0zOViU

Tags

Lo Último


Te recomendamos