Estilo de Vida

Así es el repugnante juguete que todo amante de apretar espinillas quieren tener

Los creadores del producto detallan en su página web que la idea surgió porque “nos encanta ese hábito repugnante del que nadie quiere gusta hablar”.

Si eres de esas personas que conoce al Dr. Pimple Popper, o que se pasa largas horas viendo videos de espinillas mutantes siendo apretadas, probablemente este juguete es para ti.

Y aunque para muchos es repugnante, igual una compañía de EEUU está trabajando a toda máquina para cubrir con los requerimientos de clientes de todo el mundo para su llamativo “Pop it pal”.

El artefacto es un cuadrado de silicona en dos tonos de piel distintos, con 15 granos que pueden apretarse y desde los que sale “verdadera pus”.

Los creadores del producto detallan en su página web que la idea surgió porque “nos encanta ese hábito repugnante del que nadie quiere gusta hablar. Sí, esa es nuestra obsesión”.

Quienes ya han comprado el producto aseguran que es “adictivo” y que incluso es una buena forma para liberarse del estrés.

El particular juguete se puede ordenar desde la página web de Pop it mal, por un valor cercano a los $12 mil más gastos de envío. El kit incluye la pieza de silicona y un frasco de “pus”, además de la herramienta para rellenarlo.

Según la web el envío fuera de EEUU tarda no más de 4 semanas y si se te acaba la pus, se pueden ordenar frascos por un valor de $4 mil más envío.

Tags

Lo Último


Te recomendamos