Un fanático de los Philadelphia Eagles terminó de la peor forma la celebración por el primer título de su equipo en la NFL.
PUBLICIDAD
El equipo de Doug Pederson venció en un emocionante partido por 41-33 a New England Patriots, los campeones defensores, desatando la locura en toda la ciudad.
Miles de personas salieron a las calles para festejar la obtención del trofeo Vincent Lombard y por supuesto no faltaron los excesos.
En varios videos que se han viralizado en las redes se ve a un fanático de los Eagles sobre un toldo en la entrada del hotel Ritz Carlton.
El sujeto se bebe al seco una cerveza y luego se pone de espalda y queda listo para lanzarse desde unos dos metros de altura a la espera de que la multitud lo reciba.
Sin embargo, todos estaban con sus celulares en las manos y nadie ni siquiera hizo el intento de agarrarlo, por lo que se dio un tremendo golpe en el cemento.
“Acabo de oír la llamada del 911 y van al Ritz Carlton. Esto no es bueno”, respondió una usuaria de Twitter; “me pregunto si murió”, escribió otro, mientras uno apuntó: “Hey, es Philadelphia, nadie va a atraparlo. Probablemente todos se apartaron”.
PUBLICIDAD
Según el Evening Standard, luego cerca de 20 sujetos se s¡subieron al toldo y la estructura terminó colapsando.
Philly starting to heat up pic.twitter.com/1c2aSndvof
— Busted Coverage (@bustedcoverage) February 5, 2018
Update: 69er gunned a beer before flying pic.twitter.com/hCryx6ERVS
— Busted Coverage (@bustedcoverage) February 5, 2018