Estilo de Vida

La desfiguraron con ácido y luego la quemaron: mujeres trataban de “liberar del demonio” a niña de 5 años

Las personas involucradas, detalla el medio estadounidense, son de origen haitiano, razón por la que los abogados defensores usaron para justificar lo ocurrido.

Un dramático caso de “exorcismo” tiene impactado a EEUU y el mundo, luego que dos mujeres trataran de mejorar la conducta de una niña de 5 años, sometiéndola para eliminar el demonio que la mantenía poseída.

El hecho quedó al descubierto en la localidad de East Bridgewater, Massachusetts, donde Peggy LeBossier, de 51 años, y Rachel Hilarie, de 40, realizaron un ritual que incluyó rociar a la menor con ácido y prenderle fuego para “ayudarla”.

Según los relatos de los medios locales, que este lunes reproduce The Washington Post, las mujeres amarraron las manos de la niña a un palo sobre su cabeza para evitar que se resistiera al ritual, mientras le pinchaban el cuerpo con un objeto puntiagudo.

La mayor de las mujeres quemó el rostro de la niña con una vara encendida, para posteriormente verterle sobre su cabeza un producto químico que le provocó quemaduras en sus ojos y le desfiguró la cara.

La mujer alegó que había realizado un ritual similar con el hermano de 8 años de la pequeña y que cuando se resistió intentó cortarle la cabeza con un machete.

Según la policía cuando llegaron a la casa donde se realizaba el ritual, ambos niños olían a humo.

La madre de los pequeños no fue acusada ni formalizada por los hechos, aunque fue internada en un hospital psiquiátrico, por su responsabilidad en el caso.

Las personas involucradas, detalla el medio estadounidense, son de origen haitiano, razón por la que los abogados defensores usaron para justificar lo ocurrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos