Su papá fue a comprar un “palito de selfie”, publicó la “prueba” que hicieron en el negocio y el resultado es absolutamente genial

Es imposible no reirse.

Por Camilo Henríquez

Está claro que a nuestros pares siempre les cuesta con la tecnología. Muchos han “descubierto” las redes sociales hace poco, muchas veces se las ganan los teléfonos inteligentes y tomarse una selfie a veces se convierte en algo que es toda una odisea.

Hace unos días un hombre fue a comprar un “palito de selfie” a una tienda y su hijo literalmente lo “vendió” por Twitter al publicar una foto con el resultado de la “prueba” que le hicieron en el negocio.

“Mi viejo fue a comprar un palito de selfie y lo probaron en el negocio y we miren esto JAJAJAJAJA”, escribió.

https://twitter.com/AntoMagali001/status/960024341818806272

En la imagen se puede ver a su padre, a su madrastra, pero también sale el dependiente, que no dudó en aparecer en la instantánea.

Pero además de eso, la cara del padre es simplemente notable y deja muy claro que lo llevaron “obligado” a comprar el “palito”, el casi “asombro” de la madrastra también dio qué hablar y la cercanía con el vendedor al momento de tomar el selfie stick.

El tuit se volvió viral y está lleno de memes y de gente que también compartió sus fotos de cuando les vendieron el tan apetecido instrumento.

https://twitter.com/_4Guillermina/status/960371883643473920

https://twitter.com/guillerrrrmina_/status/960291612969578497

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo