Estilo de Vida

“Parte de nuestra familia está de vuelta”: perro que desapareció hace 10 años encuentra su camino a casa

Quien la encontró relató que escaneó el chip de Abby, dio con la dirección de su casa, se contactó con la familia y la entregó.

“Pensábamos que había fallecido, pero después de diez años ha regresado”, así comenzó el relato la dueña de Abby, una labradora negra que tras años deambulando logró regresar a su casa.

PUBLICIDAD

La mascota de la familia repentinamente desapareció hace una década y tras una intensa búsqueda sus dueños no pudieron encontrarla.

El animal había sido por última vez jugando en el patio de su casa en Apollo, Pittsburg.

Recomendado

“Parece que una parte de la infancia de mis hijos regresó”, dijo Debra la madre de familia a las cadenas de televisión locales, por la llamativa historia.

El regreso se produjo hace unos días, luego que Abby apareciera en el jardín de una casa a diez kilómetros de la vivienda de su familia.

George, quien la encontró relató que escaneó el chip de Abby, dio con la dirección de su casa, se contactó con la familia y la entregó.

La familia aún no logra saber donde estuvo deambulando su mascota todos estos años, pero agradeció a quienes la cuidaron.

“Sigue siendo saludable y muestra el mismo comportamiento amigable y cariño que que tenía antes de desaparecer”, dijo su dueña.

Tags

Lo Último