“Todos con el corazón apretado”: búsqueda de la pequeña Emelyn en Licantén llena las redes sociales de mensajes de esperanza

Según los lugareños, el sospechoso identificado como José Manuel Navarro Labbé, de 31 años, conoce al detalle el lugar.

Por Nathaly Lepe

Mensajes de apoyo a la familia y esperanza inundan este lunes las redes sociales luego que aún no se obtienen resultados positivos en la búsqueda de la pequeña de 11 años, Emelyn Vega Canales, quien desapareció el fin de semana en Licantén.

Personalidades de la televisión y políticos se han sumado a las cadenas para pedir por la pequeña y cualquier información que se conozca para dar con su paredero.

https://twitter.com/fpazita/status/960517390386761728

Este lunes la búsqueda está concentrada en el sector de los cerros de El Quelmén, aunque las labores de rastreo se ve dificultado por lo abrupto del terreno boscoso.

Según los lugareños, el sospechoso identificado como José Manuel Navarro Labbé, de 31 años,  conoce al detalle el lugar.

Carabineros, PDI, bomberos, personal municipal, familiares y amigos realizan una intensa búsqueda por distintos medios, incluso a caballo y con un par de drones, pero por las características geográficas de la zona, solo personas con experiencia pueden internarse en el bosque, debido a que hay un alto porcentaje de sufrir lesiones.

Medios locales destacan que la menor había quedado bajo la custodia de sus abuelos, ya que la madre se encontraba trabajando en la costa, mientras que el padre vive en Curicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo