Estilo de Vida

Turista no podía dormir: robó restos de un antiguo templo, pero su vida no volvió a ser la misma

Con ayuda de un traductor online, el hombre envió por correo las ruinas sustraídas.

Un hombre viajó a Tailandia durante sus vacaciones, y antes de irse, pensó que sería buena idea llevarse un poquito de ese lugar en su maleta. Luego de regresar a su país y durante años ver que la vida no le sonreía como antes, unió cabos y por el bien de su suerte, decidió devolver lo que había hurtado.

Las autoridades tailandesas recibieron un paquete que incluía tres piedras y una carta, en ella, se podía leer el real arrepentimiento de este turista. Panupong Paengkul, el vocero del lugar, no quiso dar a conocer la identidad del “consciente” sujeto, pero sí reveló su contenido.

La carta, presuntamente escrita con la ayuda de algún tipo de traductor online, decía que desde el día del robo que no lograba llevar “una vida en paz”.

“Por favor devuelva estas tres piezas a cualquier templo en Ayutthaya. La persona que se las llevó no puede vivir en paz. Por favor devuélvaselas a su dueño”, rogaba la misiva.

Los restos fueron sustraídos de un templo ubicado en la antigua capital de Ayutthaya, a unos 80 kilómetros al norte de Bangkok, según confirmó el vocero de las ruinas históricas.

Tal como reportaron las autoridades del lugar, este no es el primer caso de ruinas devueltas por sucesos paranormales. Hace unos años, un sujeto devolvió el pedazo de una estatua, luego de que declarara sentir “una presencia ajena” cuando estaba solo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos