En el Integrated Systems Europe (ISE) 2018, LG Electronics (LG) revelará sus nuevas soluciones verticales optimizadas y adaptables a cualquier entorno de negocios, como tiendas, espacios públicos y oficinas.
PUBLICIDAD
Entre ellas, destaca una pantalla con un diseño futurista. Se trata de un OLED transparente de 55 pulgadas, un producto de vanguardia que sorprende por sus biseles delgados y elegante diseño. El aspecto más sorprendente de este producto es su pantalla transparente. Esta tecnología única está hecha para entornos minoristas y galerías de arte, donde los productos se pueden ubicar detrás del video o mostrar efectos especiales.
Otras presentaciones
La marca también presentó pantallas OLED Open Frame y el video mural Even Bezel de 0,6 mm de grosor, que ofrece una experiencia en visualización experiencial.
Exhibirá además un video wall de Digital Signage capaz de entregar 1.500 nits de brillo para obtener imágenes excepcionalmente claras y brillantes, ideal para espacios con alta luminosidad.
Trabajo con Cisco
Otra de las novedades será una solución de videoconferencia UHD de 65 pulgadas, que se desarrolló en asociación con Cisco.
Esta solución B2B de avanzada combina el conocimiento de LG en pantallas UHD premium y la tecnología líder de la industria de Cisco.
PUBLICIDAD
«Nuestra principal prioridad es ofrecer soluciones prácticas y efectivas, de alto valor y a un público más amplio, que incluye las industrias minorista, gubernamental, hotelera, educativa y de transporte», dijo Koo Kwang-mo, jefe de la unidad de negocios de Display Display de LG Electronics B2B Company.