Estilo de Vida

Hombre rescató a una gaviota con el ala rota y se volvió viral por su inesperada reacción

“Le di un poco de pan mojado pero cuando vine a verla por la mañana, estaba tan rígida como una roca, había fallecido”, dijo.

Había realizado la buena acción del día, rescatando a una gaviota herida, pero finalmente el protagonista de la historia se transformó en viral por la inesperada reacción del ave.

En el video que circula hace un par de días en redes sociales se ve a Robert Tahau, relatando cómo encontró al animal, cuando repentinamente lo ataca y le muerde una mejilla.

La idea de este hombre, según informó el sitio NHZerald.co.nz  era llevarla hasta un veterinario para que la curara, sin embargo, al estar las clínicas cerradas la gaviota falleció.

«Mi plan era llevarla de vuelta a Whakatane, donde vivo, pero cuando llegué a casa, todo estaba cerrado, el veterinario y la SPCA, así que pensé en ponerlo en una caja con una manta durante la noche”.

«Le di un poco de pan mojado pero cuando vine a verla por la mañana, estaba tan rígida como una roca, había fallecido”, dijo.

Tras la muerte del animal Tahau la lanzó fuera de su propiedad pero cuando vio todas las risas que había provocado, la recuperó y le dio un entierro adecuado.

«Hice un agujero, lo envolví y simplemente lo dejé”, relató al medio local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos