“Golden retriever egg challenge”: ¿tu perro puede hacerlo? ¡mejor no intentarlo!

El reto consiste en poner un huevo dentro del hocico del perro sin que lo rompa ni se lo trague.

Por Dannae Arias

Una usuaria de Twitter quiso mostrarle al mundo los dones de su mascota. El resultado, un viral que ya se ha convertido en todo un reto para los doglovers.

"Sookie", una golden retriever, ha conquistado el corazón de los internautas luego de que su dueña grabara un video de ella con un huevo dentro de su hocico.

La perrita demostró su simpatía al sostener el huevo durante casi un minuto dentro de su boca, sin romperlo ni tragarlo. El logro se viralizó rápidamente. Esta raza canina se distingue por su obediencia, lo que queda demostrado en la secuencia.

El video de la perrita fue publicado el pasado domingo y ya lleva más de 677 mil me gusta y 227 mil retuits.

“Mi tía leyó en Internet que la boca de los golden retriever es tan suave que pueden sostener un huevo sin romperlo. Así que lo probó con su perra”, decía el comentario de la usuaria en el video, que resultó siendo la sobrina de la dueña del can. 

Son muchos los usuarios que han intentado replicar este viral con sus mascotas, a pesar de que no todas lo han logrado tan bien como "Sookie".

Los veterinarios, sin embargo, afirman que es una técnica peligrosa, pues el huevo podría atragantar al perro o al estar crudo, contagiarle bacterias como la salmonela.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo