Perdió la batalla contra el cáncer, pero antes morir cumplió su último deseo: entonó su canción favorita junto a familiares y amigos

Luchó tres años contra la enfermedad.

Por Camilo Henríquez

Tres años luchó Marc Wright contra el cáncer sin embargo ya no pudo más y murió hace sólo unos días.

A los 19 años entró al Departamento de Bomberos de Columbia, Missouri, y durante 25 sirvió a la comunidad, sin embargo un control rutinario de salud hace unos años, luego de volver de unas vacaciones, cambió para siempre lo que le quedaba de vida.

El diagnóstico fue devastador: tenía cáncer de colon, señala Taste of Country.

De ahí en adelante Marc peleó con toda sus fuerzas, pero ya no pudo más y estaba casi postrado en una cama de hospital.

A fines de enero, Marc pidió cumplir su último deseo, cantar su canción favorita junto a su familiares y amigos.

Acompañado por una guitarra y rodeado de sus seres queridos, el hombre entona de forma desgarradora el tema “The Dance”, del músico country Garth Brooks.

"Mi maravilloso hermano, Marc Wright, cantaba The Dance anoche”, escribió su hermana al compartir el emotivo video en su cuenta de Facebook.

My wonderful brother, Marc Wright, singing The Dance last nightWe have been getting a lot of requests to help financially to cover his medical bills and funeral expense, so we set up a GO-FUND-ME page. https://www.facebook.com/tommy.goran/posts/10155383740993207

Posted by Michele Wright on Wednesday, January 24, 2018

Las imágenes suman más de 1.3 millones de reproducciones, han sido compartidas más de 11 mil veces y se llenó de buenos deseos y emotivos mensajes.

Lamentablemente, tres días después, Michele Wright posteó que su hermano había fallecido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo