Tecnología

Canosos, pelados y pelirrojos: revisa los nuevos emojis que llegarán este 2018

Unicode Consortium, encargada de estandarizar este contenido confirmó los nuevo iconos que estarán disponibles en tus aplicaciones de mensajería durante este año.

La mensajería instantánea en una de nuestras principales vías de comunicación.  Cada día, se envían 60.000 millones de mensajes a través de WhatsApp. Así mismo, otras redes como Messenger de Facebook y Telegrama también hacen lo suyo.

¿Usas emojis al escribir? Es muy probable que si. Sus antecesores fueron los «emoticones». Pero desde que los emojis nacieron el órgano responsable de estandarizar sus códigos es Unicode Consortium.

Esta entidad ha ido incluyendo nuevos emojis basándose también en las peticiones de los usuarios recogidas a través de la Emojipedia.

¡Nuestra voz ha sido escuchada!

De todas esas solicitudes, desde Unicode Consortium confirmaron la llegada de nuevos emojis para este año. Entre ellos al fin encontramos emojis que representan a los calvos, canosos y a los pelirrojos. ¡Superhéroes y villanos también!

Como se puede ver en el listado publicado por la Emojipedia, este nuevo paquete considera un total de 157 emojis. Dentro de ese catálogo también encontramos nuevas partes del cuerpo como piernas y pies.

¡¿Cuándo?!

¿Te gusta el clásico «smiley amarillo»? También hay nuevas expresiones y emociones faciales como la angustia o un nivel superior de enamoramiento.

Esta nueva actualización a la versión 11.0 llegará entre agosto y septiembre de este mismo año, coincidiendo probablemente con la llegada de iOS 12.

A continuación, te dejamos los nuevos emojis de este 2018:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos