La extraña esquela en “honor” a un difunto en diario español

Los primos de un hombre de 77 años publicaron una particular mensaje en el diario La Vanguardia: “Deja este mundo sin haber aportado nada de interés”.

Por Camilo Henríquez

Las esquelas son un aviso fúnebre o mortuorio que familiares o amigos de un difunto publican en un medio de comunicación para informar sobre la muerte de la persona y también pueden tener palabras de afectos y frases que lo recuerden.

Por eso, mucho se sorprendieron con una que no deja muy bien al fallecido y podrán haberla dejado pasar sin mayor problema.

En el diario La Vanguardia de España, ayer jueves los primos de un hombre de 77 años que falleció en Barcelona escribieron una esquela que es todo un golpe de realidad.

“Hijo de pilar y Emilio. Deja este mundo sin haber aportado nada de interés. Creyente en un Dios que espero que exista. Sus primos y demás familia lo comunican a sus amigos y conocidos, y les ruegan un recuerdo en sus oraciones”, señala.

El texto también fue escrito en catalán, pero ahí tenía una pequeña variación, ya que en la parte de su “escaso aporte” dice “ha muerto sin haber modificado demasiado en mundo que le rodeaba”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo