A veces la vida nos pone al frente personas e historias que son dignas de ser dadas a conocer, ya sea por su fortaleza, valentía o ganas de seguir siendo una parte útil de esta sociedad.
PUBLICIDAD
Y cada cierto tiempo estas historias llegan a las redes sociales y se vuelven vitales como una especie de ejemplo.
Eso fue lo que le ocurrió a Gonzalo Gálvez, quien conoció a Jaimito “un caballero de edad avanzada (muy educado y digno)” que sólo quería ayuda para publicitar su trabajo.
Gonzalo escribió en su Facebook como conoció a Jaimito y cómo con un papelito escrito a mano ofrecía su trabajo como peluquero, historia que impactó a quienes la leyeron y que fue ampliamente compartida en redes.
“Hoy se acercó a mí (en la tienda donde trabajo), un caballero de edad avanzada, (muy educado y digno), a entregar una «propaganda», al encargado de local…Acostumbrado a recibir insumos de marketing, pensé que venía a dejar algún material para la «Visual» de la tienda”, relató.
“Sin embargo, con sorpresa veo, que me extiende este papelito, mientras me explica que es peluquero, y que atiende en su casa, en las condes, y que por el corte de pelo de Dama, Varón o Niño, solo cobra $1.000. Era un señor extremadamente delgado, le pedí un número de teléfono para contactarlo y pedir hora (no sin antes hacerle notar, que mil pesos es muy poca plata)”.
PUBLICIDAD
“Me dijo que preguntaran por «Jaimito», y que fuera no más, con toda la familia!, que el tenía una colonia «muy rica «, que aplicaba a los clientes, después del corte de pelo..
Al despedirse, me indica, «Si va y no salgo, me espera unos minutos, que puedo haber ido a comprar, o al consultorio, pero vuelvo enseguida…”.
“Quedé con un nudo en la Garganta…
Dejo su» Propaganda «, por si alguien. Más se anima a cortarse el pelo en las Condes”, concluyó su historia.