Tecnología

Seis apps para disfrutar la ciudad durante el verano

¿Te quedas en Santiago? Aquí te recomendamos algunas aplicaciones para que disfrutes la ciudad.

El verano es la estación favorita de muchos. Es el momento en que el mayor porcentaje de chilenos piden sus vacaciones. Si no planificaste ningún viaje o visita fuera de la capital, acá igual hay muchos lugares para visitar.

Despreocúpate, ahorra tiempo en esfuerzo y planificación con estas aplicaciones para enfocarte sólo en disfrutar esta temporada. ¿Qué necesitas? Tu smartphone con internet móvil para descargarlas y usarlas en cualquier parte.

AppCity

Para quienes saben disfrutar de la ciudad, AppCity organiza y muestra panoramas o actividades recomendados por la municipalidad más cercana a ti, con diversas alternativas para aprovechar todos los días de verano.

La aplicación incluye además notificaciones de acuerdo a tu localización, para avisarte cada vez que estés caminando cerca de algo que pueda interesarte.

Google Arte y Cultura

¿Eres curioso? Esta aplicación te permite aprender de forma fácil y rápida, gracias a pequeños artículos, recomendaciones de imágenes y tendencias, relacionados al arte clásico, contemporáneo y moderno. Una idea que demuestra que aprender puede ser muy divertido.

Easy Taxi

Si sales a pasarlo bien con la familia o amigos, puedes pedir un taxi. Si, la aplicación te permite pedir taxis tradicionales (¡Que siempre tienen vuelto!) o al igual que otras apps, puedes pedir movilización privada.

La aplicación cuenta con taxímetro digital que te cobrará lo justo en cualquier horario. ¡Te dejamos un dato! La categoría Economy siempre cuenta con 15% de descuento y habrá promociones permanentes durante el verano en Santiago.

TransantiagoMaster

Si prefieres la locomoción colectiva, TransantiagoMaster te permite saber cuánto tiempo le falta a una micro para llegar. Simplemente tienes que poner el número del paradero en la aplicación y en tiempo real te mostrará la distancia de la próxima en llegar.

Peep Tours

Si te gusta recorrer a tu propio ritmo y conocer el lado B de la ciudad, esta iniciativa te permite no sólo descargar guías turísticas, sino escuchar las historias de quienes viven en el lugar por donde estés pasando, y también subir tus propias historias y compartirlas, gracias al uso del GPS. Disponible para iOS.

Con todas estas herramientas en tu teléfono, estás listo para ser un turista en tu propia ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos