Estilo de Vida

Fue como una cadena de favores: abuelito peluquero que derritió el corazón de las redes sociales recibió importante regalo

Todo comenzó con una pequeño papelito escrito a mano que se volvió viral.

La historia comenzó como muchas cosas por un post en Facebook y escaló hasta ganarse un pedazo del corazón de muchos. La historia de Jaimito, el abuelo peluquero que solo quería hacer publicidad a su trabajo terminó de la mejor forma.

A través de su misma cuenta, Gonzalo Galvez, quien hizo conocida la historia mostró el resultado, el regalo de una fundación para apoyar al caballero en su trabajo.

La ONG «Emprendemos Más» impactados con la historia querían ayudar a Jaimito y hacerle llegar un pendón y flyers impresos para que pudiera hacer una mejor publicidad a sus cortes de pelo.

«Lo logramos! Logramos entregarle a Don Jaimito su pendón y flyers que la gran imprenta @orcatrabajatorio donó para él. Estaba feliz porque ahora va a tener más clientes! No hubo caso en pedirle que subiera el precio! El quiere seguir así, sólo quiere más clientes ❤️ » escribieron de la fundación junto a la imagen de Jaimito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos