Una liberación: su ex era violento y la engañaba y para “celebrar” el divorcio vendió todo lo que los unía y quemó el vestido de novia

"Esto es para cada mujer que ha tenido una relación que fue abusiva”, señaló.

Por Camilo Henríquez

Brianna Barksdale no lo había pasado bien en su matrimonio. La mujer convivió con un hombre violento y que la engañó varias veces, por eso cuando logró el divorcio decidió “celebrarlo” con todo.

En su barrio en Texas, hizo una venta de garaje de divorcio para deshacerse de “de todas las cosas que eran nuestras”, indica wncn.com.

El pasado 31 de enero la mujer logró la separación definitiva y organizó todo para olvidarse completamente de su ex.

La venta incluía todo lo que compraron juntos e incluso algunas pertenencias de su ex que había “ganado” con el divorcio.

Sin embargo, faltaba el punto cúlmine, ya que ante la mirada de sus vecinos y familiares, Brianna puso su vestido de novia en una especia de trípode y terminó por prenderle fuego ante los gritos del “público”.

"Fue una situación realmente difícil, todavía hay cargos penales pendientes así que no puedo hablar mucho de eso, pero sí, no es un gran tipo”, finalizó la mujer que quedó "totalmente liberada" de los malos recuerdos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo