Estilo de Vida

Compró pasajes y entradas a recital para sorprender a su novia pero días antes del viaje notó que había cometido un terrible error

“Cuando hice clic y obtuve los boletos en la fila Q y por poco dinero, pensé no deben quedar muchas entradas y las compré enseguida”, explicó el desafortunado chico.

Iba a ser el mejor regalo que pudo dar a su novia para Navidad, pero cuando revisaron los boletos que habían comprado para el recital de la banda Red Hot Chili Pepper notaron el lamentable error que había cometido.

La idea de la pareja era asistir al recital que los californianos darían en Belfast, Irlanda, el pasado 10 de febrero, la banda favorita de la novia de Duncan Robb y cuando vio boletos en oferta no dudó en adquirirlos.

El problema vino varios meses después cuando se dio cuenta que no había comprado un par de entradas para ver los Red Hot Chili Peppers, sino a los Red Hot Chilli Pipers, «la banda de gaitas más famosa del planeta», o al menos eso dice su sitio web.

«Cuando hice clic y obtuve los boletos en la fila Q y por poco dinero, pensé no deben quedar muchas entradas y las compré enseguida», explicó el desafortunado chico que había considerado viajar casi 500 kilómetros para el recital.

«Además, vi que la fecha era el 10 de febrero, así que coincidía con el día de San Valentín: así que mataría dos pájaros de un tiro», agregó.

https://twitter.com/Dunc_Cfc/status/962285258673672192

La novia tampoco notó el error cuando abrió el regalo de navidad de su novio y sólo entendieron que no podrían ver a la verdadera banda el miércoles antes del recital.

«Mi novia quería saber quien era el telonero, pero no pude encontrar ninguna información sobre una presentación de Red Hot Chili Peppers en Belfast», comentó el desafortunado comprador.

Por suerte la pésima noticia no generó ningún problema y ambos solo se rieron del asunto. Eso sí afirmaron que por suerte se enteraron antes del error y no al momento de llegar al recinto del recital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos