El escandaloso caso que indigna a los argentinos: perrita entró a la casa del vecino y se transformó en víctima de abuso

La justicia recibió la denuncia y se encuentra investigando el ataque.

Por Nathaly Lepe

Un extraño caso tiene a dos habitantes de Santiago del Estero, en Argentina frente a la justicia, por los supuestos abusos sexuales que habría sufrido una perra mestiza y que tiene a los trasandinos indignados.

Según el dueño del animal su perra ingresó en la casa de su vecino, un sujeto de 35 años, y cuando salió tenía signos de haber sido violada.

El dueño del animal estampó la denuncia en la policía iniciando  una investigación que se encuentra en manos de la fiscal Cecilia Rímini.

Según la información que reproduce el diario Crónica, la fiscal solicitó que se le remitan muestras fotográficas del animal, para poder analizar con un veterinario si hay señales de abuso.

A su vez se estableció que la hija del denunciante preste una declaración, pues ella fue testigo que el animal ingresó a la casa del vecino.

Los investigadores seguirán con sus labores para esclarecer el hecho y por ahora no descartan ninguna clase de hipótesis acerca del ataque que habría sufrido la mascota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo