“Es hora de que cuide de ella”: Su mujer lo trasladó a todos lados por 40 años porque no sabía manejar y aprende a los 79 para llevarla al hospital

Pasó el examen al tercer intento.

Por Camilo Henríquez

¿Cuántos han ido a sacar la licencia de conducir y tras fallar en la primera oportunidad dejan de intentarlo?

Bueno, eso le pasó varias veces a Keith Limbert, sin embargo el hombre no se hacía problemas, ya que su esposa Ana lo llevaba a todos lados.

“Ella me llevaba a las carreras (de caballos) y me podía tomar unos tragos sin preocuparme de conducir de vuelta a casa”, dijo el hombre de 79 años.

Sin embargo, todo cambió para Keith y Ana, ya que en 2015 su esposa sufrió un derrame cerebral y no pudo volver a manejar, indica Metro.

Entonces el hombre decidió “retomar” sus clases. Keith falló dos veces, pero eso no mermó sus deseos de conseguir su objetivo y finalmente a la tercera fue la vencida.

A sus 79 años por primera vez sacó la licencia y ahora es el encargado de llevarla de paseo, a las juntas con sus amigas y al hospital, donde su amada se trata hace 18 meses, y por segunda oportunidad, un cáncer de mamas.

"Mi esposa me llevó por 40 años y no sabía bien lo que tenía”, reconoció

Keith, que asegura no sentirse de 79 años, cree que su esposa ya lo cuidó lo suficiente y que “es hora de que cuide de ella”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo