Luego de 18 años supo que su madre era en realidad su secuestradora: se hizo pasar por enfermera, robó una recién nacida y la crió como su hija

La mujer arriesga más de 20 años de cárcel.

Por Camilo Henríquez

Una mujer de 57 años de EEUU podría pasar más de 20 años en la cárcel luego de que reconociera que robó a una pequeña hace más de 19 años desde un hospital en Jacksonville.

Gloria Williams se hizo pasar por enfermera, tomó a Kamiyah Mobley que había nacido hace sólo 8 horas y se la llevó para “hacerle exámenes” porque aseguró que tenía fiebre, indica Daily Mail.

Tras ello, los padres nunca más vieron a su hija.

Sin embargo, luego de vivir durante 18 años como Alexis Manigo, el nombre que le había puesto Gloria Williams, la joven supo la verdad: su madre era en realidad su secuestradora.

Según Kamiyah, toda la historia comenzó a asomar a la luz cuando pidió un trabajo y le solicitaron su número de seguro social. La madre comenzó a entregar evasivas y finalmente habría confesado todo a su “hija”.

La joven dice que una vez se atrevió a llamar a su madre biológica, pero colgó apenas escuchó su voz y la primera vez que vio a sus padres biológicos fue cuando Williams ya había sido arrestada.

La mujer de 57 años arriesga más de 20 años en prisión por el secuestro, y 5 más por obstrucción a la justicia, pero incluso Kamiyah está pidiendo que la condena no sea mayor a 10 años, porque asegura que ya la perdonó.

“Como madre ella era muy cariñosa y generosa. Ella siempre estaba dando todo lo que tenía para mí y para mis amigos”, dijo la joven, que dice que ha sido complicado este momento y que está tratando en su relación con su madre biológica y que no le gusta decir quién es su mamá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo