Una mujer de 57 años de EEUU podría pasar más de 20 años en la cárcel luego de que reconociera que robó a una pequeña hace más de 19 años desde un hospital en Jacksonville.
PUBLICIDAD
Gloria Williams se hizo pasar por enfermera, tomó a Kamiyah Mobley que había nacido hace sólo 8 horas y se la llevó para “hacerle exámenes” porque aseguró que tenía fiebre, indica Daily Mail.
Tras ello, los padres nunca más vieron a su hija.
Sin embargo, luego de vivir durante 18 años como Alexis Manigo, el nombre que le había puesto Gloria Williams, la joven supo la verdad: su madre era en realidad su secuestradora.
Según Kamiyah, toda la historia comenzó a asomar a la luz cuando pidió un trabajo y le solicitaron su número de seguro social. La madre comenzó a entregar evasivas y finalmente habría confesado todo a su “hija”.
La joven dice que una vez se atrevió a llamar a su madre biológica, pero colgó apenas escuchó su voz y la primera vez que vio a sus padres biológicos fue cuando Williams ya había sido arrestada.
La mujer de 57 años arriesga más de 20 años en prisión por el secuestro, y 5 más por obstrucción a la justicia, pero incluso Kamiyah está pidiendo que la condena no sea mayor a 10 años, porque asegura que ya la perdonó.
“Como madre ella era muy cariñosa y generosa. Ella siempre estaba dando todo lo que tenía para mí y para mis amigos”, dijo la joven, que dice que ha sido complicado este momento y que está tratando en su relación con su madre biológica y que no le gusta decir quién es su mamá.