Esto pasa cuando no hay mujeres para la coreografía: la divertida intervención durante carnaval mexicano que se volvió viral

"Es una tradición que se hace de años es fiesta del carnaval", explicaron en redes.

Por Nathaly Lepe

Hay una canción que asegura que “la vida es un carnaval” y al parecer un grupo de hombres en el estado mexicano de Yucatán, así lo entendió.

Todo por que se pusieron unas coloridas faldas cortas y unas blusas que dejan ver su abdomen peludo para bailar y ser parte de la fiesta de Dzidzantún, de dicha localidad.

El registro de la comparsa del “movimiento papaya”  se transformó en viral y las personas en redes sociales comenzaron a preguntarse si es que no habían logrado conseguir bailarinas para el grupo.

Lo cierto es que según lo que comentan los propios usuarios de redes, este tipo de actividades son tradicionales del carnaval y es una forma en que los yucatecos y campechanos cuentan situaciones que los afectan pero en forma de burla.

Igual hubo comentarios acerca de las piernas de los bailarines y de que el traje no les hacía justicia a sus cuerpos.

Movimiento Papaya

Lo Que Circula En Las Redes…Cómo ven este Movimiento Papaya en el carnaval de Dzidzantún, población del estado de #Yucatán. Una es una manera que los yucatecos y campechanos cambian de letras a las canciones y cuentan cosas que están pasando en manera de burla es una tradición que se hace de años es fiesta del carnaval. #COMPARTE

Posted by Foro Coatza on Monday, February 12, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo