“El sospechoso mide 10 cm y lleva un abrigo gris y blanco”: ratoncito salta sobre el capó y trata de “robar” un radio patrulla

“Fue visto por última vez a pie corriendo a un escondite”, dice la descripción del sospechoso.

Por Camilo Henríquez

“No estamos seguros de si esto fue un intento de robo”. Así parte un divertido posteo de la oficina del sheriff del condado de Alameda en California luego de que un pequeño ratoncito saltara al capó de un radio patrulla.

El pequeño animal apareció en el parabrisas del auto de un oficial que se dirigía a trabajar en el partido de la NBA entre los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs y terminó dándose un buen paseo.

Según la policía, la investigación determinó que el pequeño era un fanático de los Spurs y que estaba tratando de “intimidar” a los uniformados.

El oficial logró tomar una foto del “individuo” antes de que este escapara de la escena.

“El sospechoso fue visto por última vez a pie corriendo a un escondite. Mide 10 cm, pesa 30 gramos y lleva un abrigo gris y blanco”, señala el relato que describe las aventuras del particular “ladrón de autos”.

We are not sure if this was an attempted car jacking but this little mouse popped up on the windshield of Deputy Brandon…

Posted by Alameda County Sheriff's Office on Sunday, February 11, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo