Estilo de Vida

Bebió demás, acosó a su compañero e insultó a los pasajeros: avión realizó aterrizaje de emergencia por culpa de mujer fuera de control

La mujer ahora enfrenta un juicio por su infringir leyes federales de EEUU.

Iba a ser un vuelo como cualquier otro desde República Dominicana a Nueva York, pero la conducta «como de animal enjaulado» de Robin Ducore obligó a la aerolínea JetBlue a realizar un aterrizaje de emergencia en Washington, debido a la situación de inseguridad que se generó a bordo de la nave.

La mujer de 30 años protagonizó el incidente en julio pasado y deberá comparecer los próximos días ante una corte de Virginia debido a su errática conducta.

El resto de los pasajeros que ha testificado en contra de la mujer, detallaron en el juicio que Ducore había tomado cuatro copas de vino 90 minutos después del despegue del avión y cuando la asistente de a bordo se negó a servir más alcohol, la mujer comenzó a insultarla.

Ducore además coqueteo y acosó a su compañero de siento y cuando el personal de cabina le ofreció algo de comer, tomó los productos y los lanzó sobre el resto de los pasajeros.

La tripulación decidió colocarle esposas flexibles de plástico debido a que la situación se estaba saliendo de control, pero la mujer logró librarse de ellas en un par de minutos y su nivel de violencia aumentó.

Fue ese motivo que llevó al capitán de la nave a realizar un aterrizaje de emergencia considerando que existía una amenaza de nivel 2 a la seguridad. Dicho grado corresponde  a conductas abusivas, golpes y tocamientos inadecuados de parte de los pasajeros.

La defensa de Ducore argumentó que  la mujer ya ebria al momento de subir al avión, y que la tripulación de la aerolínea  no debió venderle alcohol en ese estado, pues ello viola regulaciones federales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos