Estilo de Vida

Buscaba un remedio milagroso en Facebook: madre envenenó a su hija con cloro en un esfuerzo por curarle el autismo

El sitio de la red social se promocionaba el MMS como la cura para el VIH, la hepatitis, la gripe AH1N1, los resfrío comunes, el acné, el cáncer y otras afecciones.

Una mujer de Indianapolis, en Estados Unidos, enfrenta una investigación por parte de los servicios de protección a menores, luego que envenenara a su hijo tras darle cloro para curar su autismo.

La mujer había visto en una página de Facebook los beneficios del polémico MMS o Solución Mineral Milagrosa.

Desde esa misma página obtuvo una receta y mezcló una serie de productos, los que dio a su hija tras mezclarlos con su comida.

La madre relató a los efectivos policiales que la detuvieron, que en el sitio de la red social se promocionaba el MMS como la cura para el VIH, la hepatitis, la gripe AH1N1, los resfrío comunes, el acné, el cáncer y otras afecciones.

La niña fue retirada del cuidado de su madre tras recuperarse de uña intoxicación que le produjo el consumo de ácido clorhídrico.

Cabe mencionar que desde el 2010 la Administración de Drogas y Alimentos de EEUU (FDA, por sus siglas en inglés) ha emitido alertas respecto a la peligrosidad del MMS.

En nuestro país, en tanto, se registró una polémica luego que el en ese entonces panelista de Bienvenidos, doctor soto recomendara el producto como una cura para desintoxicar el organismo.   

Tags

Lo Último


Te recomendamos