¿Y para cuándo se viene el "Tres"? : famoso juego de cartas tendrá un nuevo “hermano mayor”

La empresa se la jugará con este nuevo lanzamiento.

Por Dannae Arias

El popular juego de cartas fue creado en 1971, 21 años después pasó a ser propiedad de la compañía Mattel. Ya son más de 40 años desde su creación, por lo que la empresa decidió realizar "una nueva jugada" y lanzar su “secuela”.

Se comenzará a vender en marzo en Estados Unidos y en Chile se podrá adquirir desde agosto, ¿Su nombre? “Dos”. Tendrá un valor de 3.500 pesos.

El sucesor del emblemático juego de mesa fue anunciado a través de la cuenta de Instagram de Mattel, e inmediatamente se comenzó a correr la voz.

Según adelantaron sus creadores, tendrá un modo de juego bastante similar al reconocido “Uno”, pero entre los cambios, se incluye la nueva regla de arrojar dos cartas en dos mazos distintos.

Y cómo no, el que logre llegar a tener dos cartas en su mano, tendrá que gritar “¡Dos!” antes de ser descubierto.

También se espera que Mattel lance una App para jugar "Uno" de manera online, como ya se puede hacer en Facebook Messenger.

Mattel se encuentra en proceso de actualización, ya lo ha demostrado con sus muñecas Barbie y con los autos Hot Wheels. A pesar de que la empresa terminó el 2017 con números negativos, el “Uno” fue su mayor éxito, lo que gatillo la decisión de expandir la marca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo