Estilo de Vida

“Tu hija me cagó la vida”: se quejó que siempre las mujeres lavan los platos mientras los hombres conversan y al siguiente encuentro su tío levantó la mesa

“Le hice cuestionar su privilegio”, escribió la joven.

Una joven se quejó y a la vez hizo una reflexión tras un almuerzo familiar y sus palabras se volvieron virales.

Cami, la usuaria de 21 años, escribió en su cuenta e Twitter acerca de la “tradición”, si se le puede decir de esa forma, de que las mujeres levantes los platos y los laven tras un almuerzo familiar y de inmediato su comentario se llenó de Me Gusta (lleva casi 29 mil) y comentarios.

“Hace un mes en un almuerzo familiar me quejé y argumenté sobre cómo está socialmente aceptado que las mujeres levanten y limpien los platos mientras que los hombres hablan. Hoy vino mi tío, levantó todo y cuando mi vieja lo miró sorprendida le dijo: ‘tu hija me cagó la vida’”, relató.

La joven luego contó que dos de sus tíos se rieron y que sacaron los platos en tono de broma, pero «les quedó en la cabeza porque hoy uno de ellos levantó todo sin que nadie le pidiera».

“Y sí, para él ‘lo cagué’ porque le hice cuestionar su privilegio. Terrible como están tan acostumbrados a no hacer nada”, sentenció en otro tuit.

Tags

Lo Último


Te recomendamos