“No puede ser peor que Trump”: votantes indignados por que impiden a tierno perrito competir por el cargo de Gobernador en Kansas

Los votantes han comenzado campañas en redes sociales para revertir la medida.

Por Nathaly Lepe

“Es un individuo cariñoso y afectuoso que se preocupa y quiere lo mejor para la humanidad y todas las criaturas, incluidas las ardillas”. Con esa idea, el representante de Angus, un perro de tres años ha respondido por la candidatura del can al cargo de gobernador de Kansas.

Sin embargo, pese a que la campaña de este perro republicano ya comenzó, las autoridades del Estado impedirán que continúe porque según sus estatutos el mejor amigo del hombre “no es capaz de cumplir las responsabilidades requeridas”.

Pero la noticia no fue bien recibida por sus votantes y adherentes quienes esperaban que el animal, un perro de caza de raza Vizsla, lograra el cargo.

A través de las redes sociales han lanzado campaña de apoyo e incluso han afirmado que un animal ocupe el cargo de Gobernador sería justo, considerando las actuales autoridades que el país tiene.

“En Kansas necesitamos a este perro para que nos vuelva a llevar por el buen camino”, escribió uno de sus seguidores.

“para ser justos, no es que los humanos estén haciendo un gran trabajo”, dijo otro.

“Por qué no puede, dejaron que un cadáver compitiera como gobernador por Indiana y ahora es nuestro vice presidente”, agregó alguien más en redes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo