Estilo de Vida

Revelan nuevos detalles de la dramática muerte de cazador que fue devorado por un grupo de leones en Sudáfrica

La cabeza, la única parte del cuerpo que no devoraron los leones, permitió que su hermana confirmara la identidad del cazador.

Finalmente fue identificado el cazador furtivo que fue devorado por un grupo de leones en una reserva privada en Sudáfrica que impactó al mundo.

La hermana política de David Boloyi, de 50 años, confirmó la identidad del hombre, tras reconocer la cabeza, lo único que quedó tras el ataque.

Junto con la identificación, la policía que investiga el caso detalló que el ataque ocurrió mientras la víctima cazaba junto a otras dos personas en la Reserva Umbabat en la provincia de Limpopo el pasado viernes.

Los cazadores ingresaron de forma ilegal desde Mozambique y llegaron a la reserva fuertemente armados.

Cerca del cuerpo de la víctima se encontraron dos rifles Winchester .456 usados por los acompañantes del cazador devorado.

El teniente de la policía de Sudáfrica, Moatshe Ngoepe, manifestó que los leones sólo dejaron la cabeza del hombre para ser identificada, aunque no se encontraba en las mejores condiciones.

“Sólo había una cabeza y no estaba en las mejores condiciones. Estaba cubierta de sangre pero su hermana pudo hacer una identificación positiva y satisfactoria de la víctima”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos