Estilo de Vida

Tigre “renunció” a sus instintos al pedir ayuda a los humanos pero no pudo evitar el fatal desenlace y murió debido a sus enfermedades

“Ella estaba en un estado de desesperación”, señalaron desde el centro en que estaba siendo tratada.

Un tigre siberiano sorprendió a muchos hace unos días cuando “renunciando” a sus instintos se acercó hasta una zona poblada para pedir ayuda a los humanos.

El animal apareció en la aldea de Solontsovy, al norte de Vladivostok, y sorprendió en su casa a dos ancianos, los que no podían creer lo que estaban viendo.

Cuando Alexey Khaideyev intentó abrir la puerta de su hogar se encontró con el animal, que emitió un gruñido y en ningún momento intentó atacarlo.

El hombre llamó a los servicios de emergencia los que llegaron en pocos minutos.

Tras ser sedado y trasladado a un lugar seguro los veterinarios notaron que la hembra tenía una grave enfermedad en las encías y había perdido todos sus dientes superiores, además de otras enfermedades, señala Metro.

Luego de iniciar un tratamiento, el animal respondió bien los primeros días, e incluso jugaba en la jaula, sin embargo comenzó a deteriorarse.

Finalmente ocurrió lo peor, ya que no logró resistir y terminó muriendo bajo el cuidado de los veterinarios.

«Ella estaba en un estado de desesperación”, señaló uno de los encargados del centro en el que se encontraba, donde también calificaron de “extraordinario” el hecho de que la hembra hubiera pedido ayuda a los humanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos