Estilo de Vida

Día de los enamorados de terror: le vendó los ojos a su amiga para darle un regalo por San Valentín pero la golpeó y violó

Cuando logró salir del departamento tomó un taxi y se dirigió a la comisaría más cercana para estampar la denuncia.

Iba a ser la mejor de las sorpresas, por lo menos así se lo había prometido su amigo cuando le vendó los ojos para entregarle su regalo de San Valentín, sin embargo, lo que vino después se transformó en una pesadilla.

La joven de 22 años, identificada como Katrin, terminó con el rostro cubierto de sangre por los golpes y como una nueva víctima de violación.

El atacante la buscó en su casa en la zona en el Oeste de Posadas, en la localidad argentina de Misiones, según relató la víctima a la policía.

Según el relato que reproduce Clarín, el atacante le vendó los ojos a la joven para darle “un regalo” y posteriormente la golpeó en repetidas oportunidades con un objeto contundente en la cara.

El sujeto, identificado como David por la víctima, la tiró al suelo y continuó golpeándola. Luego le pidió que fuera al baño para que se limpiara la sangre.

El sujeto además la amenazó y le dijo que la única forma de salid con vida del lugar era teniendo relaciones sexuales con él.

Cuando logró salir del departamento tomó un taxi y se dirigió a la comisaría más cercana para estampar la denuncia.

La policía determinó la detención del atacante, la que no se había podido concretar porque el hombre ya no estaba en el departamento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos