Se volvió loco: músico creó un tétrico órgano hecho con 44 Furbys

Lamentablemente, el sonido es bastante perturbador.

Por Dannae Arias

Los juguetes Furby han vuelto a estar en la palestra, pero esta vez, por algo bastante alejado de su utilidad original. Fueron lanzados al mercado en 1998 por la empresa Hasbro, y desde entonces, su existencia no ha pasado desapercibida.

Fueron uno de los juguetes más populares de fin de siglo, bien lo recuerda Sam Battle, un joven británico con una imaginación “de otro mundo”. Battler es un conocido músico e inventor inglés, que ahora hace noticia por su aterrador invento: “el órgano de Furbys”

Durante estos días, el conocido youtuber británico ha causado impacto en redes sociales tras publicar un video en donde muestra cómo transformó 44 de estos ejemplares para crear un órgano musical.

En el video subido a su canal de youtube “Look Mum No computer”, muestra cómo unió la gran cantidad de“rehenes” con un sintetizador y teclas de un órgano, creando un extraño híbrido.

Compuesto por más de 40 Furbys, un sintetizador viejo y un mueble para ubicar los circuitos, modificó cada uno de estos muñecos para asignarle un sonido específico, de manera que al tocar una tecla, el Furby cante a coro.

Los sonidos, sin embargo, son poco atractivos para el oído humano.

En diciembre del año pasado, el joven hizo un llamado para que los usuarios le donaran Furbys que usaría para completar su “malvado” plan urdido, tal como muestra en la secuencia, en 2011.

Finalmente debió comprar los juguetes por medio de subastas y ventas en internet que remataban a buen precio ejemplares de este ícono noventero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo